PREUNIVERSITARIO POLITÉCNICA

Términos y condiciones "A la U y al Mundial" - Catar 2022

1. Promoción exclusiva para estudiantes inscritos en los distintos cursos ofertados por el Centro de Capacitación Politécnica.

2. Se sortearán los siguientes premios:
  • 2 viajes totalmente pagados a Catar. Incluye: vuelos, hospedaje y entradas para 3 partidos de la fase de grupos del Mundial Catar 2022.
3. El estudiante que se inscriba y realice el pago con crédito directo o tarjeta de crédito, recibirá un cupón. Los pagos en efectivo reciben el doble de cupón.

4. Se entregará el premio con previa presentación de la cédula de identidad y verificación de ser estudiante, es decir, haber realizado la inscripción a cualquiera de los cursos ofertados por el Centro de Capacitación Politécnica.

5. Los ganadores aceptan la utilización de su imagen y datos personales en la publicidad del producto.

6. El sorteo se realizará a través de nuestras redes sociales el 3 de noviembre de 2022, con la presencia de un notario público para brindarle legalidad al sorteo.

7. La fecha máxima para reclamar y obtener los premios es el 30 de noviembre del 2022. Luego de esa fecha no se aceptarán reclamos ni se concederá prórroga que permita a un ganador a retirar sus premios.

Diviértete, aprende y domina el inglés

Aprende inglés con los mejores

También puedes inscribirte directamente online
    Únete al Preuniversitario Politécnica